Miércoles, 24.10.2018 - 03:25 h

Cristiano Ronaldo abre las puertas de su casa por Navidad

Colgó un vídeo en las redes sociales en el que enseñó a sus seguidores su lujosa mansión situada en un barrio exclusivo a las afueras de Madrid.

Cristiano Ronaldo enseñó su casa a sus seguidores.
Cristiano Ronaldo enseñó su casa a sus seguidores.

Cristiano Ronaldo quiso dar una sorpresa a sus seguidores po Navidad y abrió las puertas de su casa para que todos pudieran ver donde vive uno de los mejores jugadores del Mundo. El luso subió en las redes sociales un vídeo donde, como un buen anfitrión, da un paseo donde muestra su lujosa mansión situada en una barrio exclusivo a las afueras de Madrid.Curious to see my house in Madrid? Take a look! Merry Christmas to all! https://t.co/f4Oor4pwl7— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) diciembre 22, 2015

Dentro de todo tipo de lujo, llama la atención de tres cuadros con su rostro besando un Balón de Oro situados en el lugar donde suele comer el futbolista. El jugador del Real Madrid también enseña su jardín donde hay tres grandes árboles de Navidad así como un pequeño campo de fútbol. En el vídeo también se puede ver su habitación, vestidor así como el salón donde suele ver la televisión.

Ahora en Portada 

Comentarios