Real Madrid y Barcelona ponen su punto de mira en el joven Dybala

El delantero argentino lleva 7 goles en lo que va de temporada.Dybala ha expresado su ilusión de jugar en el mismo equipo que Messi.

Real Madrid y Barcelona ponen su punto de mira en el joven Dybala / AFP.
Real Madrid y Barcelona ponen su punto de mira en el joven Dybala / AFP.

Paulo Dybal aparece tener la horas contadas en la Juventus. El joven jugador argentino atrae mucho a los mejores equipos de Europa. Ojeadores del Barcelona y el Real Madrid llevan un tiempo observando a esta nueva estrella y ya empiezan a moverse para ficharle. El problema es su alta ficha, a pesar de tener 22 años, y su exigencia de ser titular.

El internacional argentino recaló este verano en Turín, previo pago de32 millones de euros al Palermo. En solo unos meses, ya se habla de un posible cambio de aires y no por su falta de minutos, sino por el interés que ha desatado entre los grandes de Europa. El Barcelona es el favorito para hacerse con sus servicios. Además, el jugador se muestra encantado con la idea de compartir vestuario con su compañero de selección Leo Messi. El único problema es su deseo de ser titular, por lo que Luis Enrique tendría que dejar a una de sus estrellas en el banquillo, cosa poco factible.Su sueño es jugar en España

Por lo que parece, varios ojeadores del Madrid y del Barça acudieron al partido entre el Sevilla y la Juventus disputado en el Sánchez Pizjuán. A pesar de ello, fuentes cercanas al jugador niegan que hubiera algún contacto con su agente tras el enfrentamiento. A día de hoy, Dybala es el máximo goleador de su equipo con 7 goles en los 14 partidos que ha disputado en la Serie A. El máximo perjudicado de esta gran progresión es el delantero español Álvaro Morata, que se ha visto relegado al banquillo ante esta máquina de hacer goles.

El argentino ha manifestado que le gustaría jugar en la Liga española, ya que supondría un paso adelante en su carrera. Además, ha expresado que el Barcelona es el equipo al que le gustaría recalar. La idea de jugar con Leo Messi es muy seductora, aunque aún no haya coincidido con él en los terrenos de juego. Dybala ya ha debutado con su selección, pero, debido a la lesión del delantero culé, no ha podido compartir vivencias futbolísticas con este.El rápido ascenso de esta nueva joya

Su andadura profesional comenzó cuando tenía 18 años. Creció en la cantera de Instituto de Córdoba, y este equipo fue quien lo hizo debutar en la segunda división argentina. En la temporada 2011/2012, con solo 19 años, llegó a los 18 goles en 38 partidos. Esta gran actuación hizo que el Palermo pagase 12 millones por sus servicios. Tras 3 años y con 13 goles el último de ellos, la VecchiaSignoraapostó fuerte por él, pagando 32 millones por el chaval. Después de cuatro meses de competición, la Juventus puede decir que se ha llevado una auténtica ganga.

Real Madrid y Barcelona ponen su punto de mira en el joven Dybala

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios