Viernes, 13.12.2019 - 11:41 h

Diego López ve al Villarreal "un equipo joven con hambre y mucha calidad"

Vila-real (Castellón).- Diego López guardameta del Villarreal, se ha mostrado muy contento y confiado de las sensaciones que deja su equipo tras la pretemporada en Irlanda y los amistosos jugado en Inglaterra y Polonia.

Diego López ve al Villarreal "un equipo joven con hambre y mucha calidad"

Vila-real (Castellón).- Diego López guardameta del Villarreal, se ha mostrado muy contento y confiado de las sensaciones que deja su equipo tras la pretemporada en Irlanda y los amistosos jugado en Inglaterra y Polonia.

El portero internacional ha repasado para Efe, cómo esta su equipo y cómo se encuentra personalmente ante el reto de esta temporada, asegurando que sus sensaciones no pueden ser "más positivas", ya que ve a un equipo "joven, con muchas ganas, hambre y calidad".

"Esto acaba de empezar y sabemos lo complicado y difíciles que son las cosas en nuestro fútbol. Pero veo las cosas con optimismo, la verdad. Creo que tenemos un muy buen equipo y con mucha ilusión. Por ello estamos muy ilusionados y con esperanzas de que este año las cosas sean mejor que el año anterior", señaló.

El guardameta gallego reconoció que en la plantilla del Villarreal hay muchas ganas de mejorar el rendimiento de la anterior campaña.

"El año pasado fue bastante complicado, teníamos muchas esperanzas pero todo comenzó mal. Y tras ese inicio ya fuimos siempre a remolque. Fue una pena ya que creo que pudimos hacer mucho más y por eso la sensación y las ganas es de enmendarlo esta temporada", explicó.

Diego López insistió en que ve con muchas ganas de hacer las cosas bien al entrenador y a sus compañeros, por lo que destacó que "esto me hace ser muy optimista, me da esa ilusión y ese convencimiento de que podemos hacer grandes cosas".

Sobre los numerosos jugadores del equipo filial que esta temporada han ascendido al primer equipo, el portero señaló que van a dar al equipo "mucha hambre de conseguir cosas, son gente joven con mucha fuerza y muchas ganas".

"Veo mucha ilusión, y eso se contagia. Esperamos que se adapten rápido al equipo y a la categoría, que siempre es complicado. Pero hay mucha calidad y por ello creo que la adaptación será rápida y buena", prosiguió.

Ya en el aspecto personal, el jugador reconoció que ha sido un verano complicado por los rumores de su salida del club, que según él mismo indicó eran "infundados".

"Siempre he tenido claro que era y es muy complicado salir del Villarreal. Ya que si lo había sido el año pasado, éste lo iba a ser mucho más. Y si además sumas lo de no ir al Mundial era un condicionante que lo ponía más complicado", apuntó.

"Además en estos momentos no tengo claro que este sea el momento de salir del Villarreal. Soy joven y si algún día debo salir, ya se verá con el tiempo. Por ahora creo que lo mejor para mí, es seguir aquí", añadió.

Cuestionado por su descarte para acudir al Mundial de Sudáfrica, el futbolista señaló que "no es que me doliera, ni me afectara tanto como se dice. Afectado estuve el año pasado cuando las cosas no salían bien aquí y sufríamos tanto. Pero lo del Mundial era algo que podía pasar y pasó, pero nada más. Pero eso ya es algo olvidado".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING