Morata quiere irse del Madrid si sigue Zidane, Pato cerca de China y otras novedades del mercado

Morata "se siente engañado" según informa El Larguero de la Cadena SER por la falta de minutos, y ya le ha dicho a su agente que busque equipo para salir del Real Madrid.  

Pato no va convocado para el partido ante el Granada debido a una oferta del Tianjin Quanjian de China. Ferdinand pide al United que fiche a Bale y Griezmann.

Aubameyang se deja querer por el Madrid, Arda al Besiktas y otras novedades del mercado

El mercado de fichajes de invierno ya está en marcha en Europa y será el gran protagonista del próximo mes. Estas son las novedades más importantes del día:

Morata quiere irse del Real Madrid ante la falta de minutos. Según informa El Larguero de la Cadena SER, Álvaro Morata no seguirá en el Real Madrid si sigue Zidane en junio. El jugador, que recaló de vuelta en el Bernabéu tras su estancia en la Juventus, "se siente engañado" por los pocos minutos disputados y ya ha pedido a su agente que busque equipos.

Ferdinand pide al United que fiche a Bale y Griezmann. "El Manchester United tiene el dinero para fichar a los dos", así de claro lo ha dejado Rio Ferdinand, exjugador del United. El United está dispuesto a pagar los 100 millones de la cláusula de Griezmann en verano. Veremos si se atreve también con Bale.

Falcao rechaza a la Superliga China. El futbolista colombiano del Mónaco recibió tres ofertas tentadoras para fichar por la Superliga China, pero las rechazó. "No fue fácil decir que no. Tampoco para el club, que rechazó mucho dinero. Quiero ganar con el Mónaco. Quiero demostrar que estoy al 100%", declaró el futbolista.

Pato, no convocado, cerca de fichar por el Tianjin Quanjian. Pato podría tener las horas contadas en el Villarreal. El delantero brasileño no fue convocado por Fran Escribá para el próximo partido ya que el Tianjin Quanjian le ha propuesto a Pato un sueldo estratosférico. Otro futbolista europeo que pondría camino a China.

Oficial: La UD Las Palmas ficha a Halilovic. La UD Las Palmas ha hecho oficial este jueves la contratación del centrocampista croata Alen Halilovic, quien aterriza en Gran Canaria en calidad de cedido proveniente del Hamburgo alemán.

"La UD Las Palmas y Hamburgo SV de Alemania han acordado hoy la cesión hasta final de la temporada 17-18 del jugador internacional croata Alen Halilovic. En el contrato de préstamo el club amarillo se reserva una opción de compra por el joven futbolista de 20 años", informa el conjunto que dirige Quique Setién.

Halilovic fichó por el conjunto alemán la pasada temporada, dejando el FC Barcelona. En el cuadro culé apenas tuvo oportunidad en el primer equipo azulgrana, cediéndolo al Sporting de Gijón, donde disputó un total de 36 partidos, anotando 3 goles.

27/01/17

El Barcelona necesita vender para poder pagar fichas. Los estratosféricos sueldos de Neymar y Messi, entre dos rondan los 100 millones de euros brutos, sumados a los de jugadores como Suárez o Iniesta, obligan al Barcelona a aligerar su plantilla. Según MARCA, Rakitic, Arda, Mathieu y Aleix Vidal están en la rampa de salida.

Karanka espera a Jesé en el Middlesbrough. Los clubes han acordado la cesión del canario hasta el 30 de junio y Karanka está intentando convencer al jugador para que firme. Lee la noticia completa aquí.

Halilovic, cedido a Las Palmas. El club canario refuerza su centro del campo con el jugador del Hamburgo que ya jugó en LaLiga con el Sporting después de pasar por el Barcelona. Llega cedido hasta el 30 de junio por un millón de euros y los canarios se guardan una opción de compra de 4 millones de euros. 

Diego López, nuevo entrenador del Palermo. Uruguayo de 42 años, tiene el difícil reto de salvar al equipo, penúltimo en la Serie A. "El Palermo comunica que le dio la guía del primer equipo a Diego López. El nuevo entrenador firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2018", ha comunicado el club. Es el cuarto entrenador de esta temporada después de Davide Ballardini, Roberto De Zerbi y Corini y el número 22 desde 2011.Palermo have now changed managers 22 times since February 2011.

Twenty. Two. Times. 😳 https://t.co/AapaeEitOg— Squawka Football (@Squawka) 26 de enero de 2017

Samuel Eto'o ficha por el FC Amkar. El delantero camerunés vuelve al fútbol ruso, donde ya jugó en el Anzhi. Su último equipo había sido el Alanyaspor. Tiene 35 años y a lo largo de su carrera ha anotado la friolera de 337 goles.

 

26/01/2017

El Sporting obtiene la cesión de Mikel Vesga. El Sporting de Gijón ha reforzado su centro del campo con la cesión del centrocampista Mikel Vesga, que llega procedente del Athletic Club y jugará en el club asturiano hasta el final de la presente temporada. "El joven centrocampista nacido en Vitoria ha sido el jugador que finalmente la dirección deportiva ha creído idóneo para reforzar la posición de mediocentro con vista a lo que resta de temporada", anunció el Sporting en su página web.

Sergio Araujo, cedido al AEK de Atenas. El delantero de la UD Las Palmas se marchará a la ligra griega hasta el 30 de junio para juagar a las órdenes de Manolo Jiménez. El futbolista se ha disculpado por sus últimos altercados con el alcohol y la seguridad vial:  "Quiero pasar página y borrar los hechos de este año y medio. En Segunda nunca tuve incidentes. Quiero volver a ser el de Segunda División”, afirmó en Radio Marca Gran Canaria. “Pido disculpas a la afición por no haber rendido al ciento por ciento en Primera División y por mi actitud fuera de los terrenos de juego”.

Lewandowski explica por qué rechazó fichar por el Real Madrid y el Barça. El delantero polaco ha sonado en varias ocasiones como refuerzo para uno de los grandes de LaLiga, pero su fichaje nunca ha frutificado. Y esto se debe a que "el Bayern es uno de los mejores equipos del mundo, y está a la par del Madrid y Barcelona. Un cambio no sería un avance en mi carrera porque aquí podemos ganar todos los títulos. Además, me siento muy cómodo en Múnich", ha afirmado en Bild.

Jackson Martínez suena para el Leicester. La prensa inglesa informa del interés del campeón de la Premier League en fichar al delantero colombiano, al que buscan una salida en el Guangzhou de China. Scolari le ha dejado fuera de la Champions asiática y no continuará en el equipo. Un fracaso en toda regla

Gonçalo Guedes, nuevo jugador del PSG. El centrocampsita, ex del Benfica, se convierte en el tercer fichaje invernal del equipo de Unai Emery tras Julian Draxler y Giovani Lo Celso. Los parisinos pagan 30 millones por un jugador que no puede jugar la Champions League. El traspaso será oficial en cuanto pase el reconocimiento médico.

Posible trueque Parejo - Ganso. Monchi le ha plantado al Valencia un intercambio de jugadores entre Dani Parejo y Paulo Henrique Ganso, según ha informado Deportes COPE Valencia. La relación del centrocampista de Coslada con Mestalla es cada vez más complicada, mientras que el brasileño no cuenta para Sampaoli.

Coutinho renueva con el Liverpool. El Barcelona estaba interesado en el talentoso jugador brasileño, pero este continuará por un "largo plazo" en el Liverpool No han detallado los años de ampliación de un contrato que se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2017. "Firmo este nuevo contrato para quedarme aquí unos años más porque es un gran honor para mí. Me provoca una gran felicidad porque fui recibido con los brazos abiertos por todos en el club y por los aficionados desde mi primer día", aseguró el jugador en declaraciones a los medios del club.

El Betis ficha a Tosca. Se trata de un defensa rumano de 24 años que procede del Steaua de Bucarest y que se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2021. Ya ha pasado el reconociemitno médico y será presentado este miércoles.El internacional rumano será presentado mañana a las 13:30 en el Estadio Benito Villamarín 👋🇷🇴😊#BienvenidoTosca pic.twitter.com/ZqoMfKwuA3— Real Betis Balompié (@RealBetis) 24 de enero de 2017

25/01/2017

El Málaga ficha a Luis Hernández del Leicester. El futbolista español jugó en el Sporting de Gijón y su gran rendimiento le sirvió para fichar por el campeón de la Premier. SEis meses después, "Luis Hernández Rodríguez se incorpora al Málaga CF para lo que queda de temporada 2016/17 y las próximas tres campañas. El defensa diestro, procedente del Leicester City inglés, lucirá el dorsal ‘24’ en su nuevo equipo", ha anunciado la entidad malacitana.

Rubén Pardo, cedido al Betis. El centrocampista procente de la Real Sociedad jugará cedido en el equipo verdiblanco hasta el 30 de junio, sin opción de compra. Además, renovó ayer hasta el año 2020 con el equipo donostiarra, por lo que busca minutos fuera de casa para volver la próxima temporada.📣 OFICIAL | El #RealBetis incorpora a sus filas a Rubén Pardo

➡️ https://t.co/8zBrCFVNr1#BienvenidoRubénPardo pic.twitter.com/MGcLzY89Tr— Real Betis Balompié (@RealBetis) 24 de enero de 2017

El PSG roba al United la última perla portuguesa: Guedes ficha por 30 millones. El extremo portugués de 20 años Gonçalo Guedes es la última incorporación del PSG. A falta de oficialidad, los medios lusos 'A Bola' y 'Record' dan por hecho el traspaso del futbolista del Benfica a cambio de 30 millones. Será el segundo fichaje del PSG este mercado de invierno. El primero fue Draxler por 36 millones.

Las lujosas condiciones que ofrece el Corinthians para convencer a Drogba. El delantero de Costa de Marfil tiene sobre la mesa una oferta del Corinthians de 28.000 euros semanales, billetes habituales en primera clase para viajar, una casa lujosa, un traductor personal y un coche blindado, todo para que juegue la próxima temporada en el gigante brasileño. El jugador de 38 años es actualmente un agente libre tras finalizar su etapa en el Montreal Impact de la MLS. 

Adrián Ramos ya entrena con el Granada a falta de ser oficial su fichaje. Refuerzo de lujo para la delantera del Granada. El colombiano Adrián Ramos ya se entrena con el equipo nazarí con permiso del Borussia Dortmund a falta de que se concrete su cesión. Falta por saber si viene cedido directamente del club alemán o del Chongqing Lifan chino, que según los medios alemanes le fichó por 12 millones recientemente.

Joe Hart, el sustituto del Chelsea cuando Courtois fiche por el Madrid. El Real Madrid tiene en el punto de mira a Thibaut Courtois para el verano, y en el Chelsea ya se resignan con su marcha. Según informa 'The Sun', el club de Antonio Conte ya piensa en su sustituto, que no sería otro que Joe Hart, actual portero del Torino después de que Guardiola no contase con él en el City.

24/01/17

Mourinho abre la puerta de China para Rooney. El entrenador del Manchester United, José Mourinho, señaló que no le gusta ser "crítico" con los jugadores que se van a jugar a la Superliga China de Fútbol porque es "mucho" dinero lo que ofrecen y la experiencia puede ser "muy interesante", apuntando que Wayne Rooney no le ha mencionado "nada" sobre su futuro y la opción de marcharse al país asiático.

"En el caso de Wayne, no tengo ni idea, nunca me mencionó nada, lo que quiere hacer con su carrera en el futuro es cosa suya y de su familia. La forma en la que quiere terminar y disfrutar de esta última parte de su carrera le pertenece. Todo el mundo es responsable de su propia vida", explicó.

La Juventus blinda a Dybala para evitar su llegada a España. La Juventus está preparada para ofrecer a Paulo Dybala una gran renovación. Su contrato expira en 2020, y ante el interés de Real Madrid y United, el club ha movido ficha para presentarle una oferta de 134.000 euros semanales, según informa la 'Gazzetta dello Sport'. Así pasaría a ser el segundo mejor pagado de la plantilla, por detrás de su compatriota Higuaín, que se embolsa 143.000 euros semanales.

Deulofeu ficha por el Milan. Ya es oficial. Gerard Deulofeu es nuevo jugador del Milan tras pasar la revisión médica, club que pagará al Everton 750.000 euros para obtener su cesión hasta final de temporada. El futbolista catalán estuvo relacionado con equipos de La Liga como el Celta, pero finalmente jugará en la Serie A. 

China tienta a Alves con ofertas mareantes. Un sueldo de 10 millones de euros por temporada podría llevar a Alves a la Superliga china. Según informa 'France Football', el Hebei Fortune, el Tianjin Quanjin y el Shanghai SIPG de Oscar y Hulk pujan fuerte por el lateral brasileño.

Deportivo y Anderlecht intercambian porteros. El club español y el belga intercambiarán a dos de sus porteros según Riazor.org. Rubén Martínez pondrá rumbo al Anderlecht y el prometedor Davy Roef recalará en tierras gallegas. 

23/01/17

Ahora en portada

Comentarios