Martes, 19.06.2018 - 14:46 h

Atlético - Barcelona y Alavés - Celta, emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey

Los enfrentamientos para decantar los finalistas de la Copa del Rey comenzarán el 1 y 2 de febrero con la ida, y se finiquitarán el 8 y 9 de febrero. 

Atlético y Alavés jugarán el primer partido como locales, mientras que los finalistas se decidirán en Barcelona y Vigo.

Atlético - Barcelona y Alavés - Celta, emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey

 Alavés - Celta  y Atlético de Madrid - Barcelona serán los partidos de semifinales de la Copa del Rey, tal y como ha decantado el sorteo celebrado en este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

La ida y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2016/2017 se jugarán la primera quincena de febrero, es decir, 1 y 2 de febrero, la ida, y 8 y 9 de febrero, la vuelta.Así vivimos el sorteo en directo

La suerte se va para Vigo y Vitoria. La Copa 2016/17 tendrá un semifinalista inesperado, mientras que el otro saldrá del Atlético - Barça, un emparejamiento que se ha repetido en los últimos años en Copa y Champions. Lo más probable es que la final sea la despedida del Vicente Calderón, aunque habrá que esperar para que sea oficial. Gracias por acompañarnos, hasta la próxima.

13:17. ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

13:15. CELTA - ALAVÉS

13:10. Y el último, Hugo Mallo, capitán del Celta: "No hemos tenido la suerte de ganar la Copa, esperamos que esta sea la vencida. Pero tenemos enfrente rivales muy complicados"

13:08. Habla Manu García desde Mendizorroza: "La ciudad está muy ilusionada. Vamos a apurar nuestras opciones. Jugar una final sería algo histórico".

13:06. Turno para Koke desde Majadahonda: "Las Copa siempre nos ha dado cosas buenas. Por qué no ir a por ella este año. Hay equipos buenos. A ver quién nos toca".

13:05. Habla Sergi Roberto desde la Ciudad deportiva del Barcelona. "Estamos muy contentos de estar en semifinales. Llegados a este punto de la competición, sea el equipo que sea será muy complicado".

13:02. Ya vemos vídeos de los cuatro equipos clasificados para semifinales. Comienza a mascarse la tensión en Las Rozas.

12:55. Luis Enrique afirma que le gustaría jugar contra el Celta en la final. Ya lo dijo Denis Suárez, Los dos tiene pasado en el club celeste.

La ida y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2016/2017 se jugarán la primera quincena de febrero, es decir, 1 y 2 de febrero, la ida, y 8 y 9 de febrero, la vuelta.

12:45. Buenos días!! En 15 minutos comienza la gala del sorteo de semifinales de la Copa del Rey. Habrá que esperar unos minutos más para que salgan las bolas, concretamente a las 12:17.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios