Viernes, 20.09.2019 - 17:13 h

Djukic dirigió un entrenamiento voluntario con la mitad de la plantilla

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, dirigió hoy un entrenamiento voluntario al que acudió la mitad de la plantilla del equipo, que mañana partirá hacia Rusia para jugar el jueves en la Liga Europa ante el Kuban Krasnodar.

Valencia, 30 sep.- El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, dirigió hoy un entrenamiento voluntario al que acudió la mitad de la plantilla del equipo, que mañana partirá hacia Rusia para jugar el jueves en la Liga Europa ante el Kuban Krasnodar.

En la sesión preparatoria estuvieron presentes Oriolo Romeu, Pablo Piatti, Dani Parejo, Sergio Canales, Paco Alcácer, Andrés Guardado, Antonio Barragán, Fede Cartabia y Míchel Herrero.

Vicente Guaita y Hélder Postiga, con problemas físicos, se ejercitaron al margen del grupo, mientras que Diego Alves fue sometido a pruebas físicas que determinaron que padece una rotura fibrilar que le mantendrá sin jugar durante cuatro semanas.

Guaita realizó ejercicios específicos junto al preparador José Manuel Otxotorena y está prácticamente recuperado de sus dolencias en la cresta ilíaca derecha.

Hélder Postiga se ejercitó con un recuperador en uno de los campos anexos tras el edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo que sufrió el miércoles en el partido ante el Granada.

El ariete internacional luso golpeó el balón, hizo cambios de dirección e incluso llegó a disparar a portería durante los ejercicios que le plantearon.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios