Ekiza e Íñigo Pérez son las dos novedades en una lista de 19 jugadores

La presencia de Borja Ekiza y de Íñigo Pérez, uno de los jugadores descartados al comienzo de la pretemporada por Marcelo Bielsa, son las dos novedades en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic para el partido de mañana frente al Espanyol en Cornellá-El Prat.

Bilbao, 10 sep.- La presencia de Borja Ekiza y de Íñigo Pérez, uno de los jugadores descartados al comienzo de la pretemporada por Marcelo Bielsa, son las dos novedades en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic para el partido de mañana frente al Espanyol en Cornellá-El Prat.

Junto al central y al centrocampista completan la expedición que ha partido esta tarde hacia Barcelona los porteros Iraizoz y Raúl y los jugadores de campo Gabilondo, De Marcos, Toquero, Susaeta, Amorebieta, Muniain, Javi Martínez, David López, Llorente, Iraola, Gurpegui, Aurtenetxe, Herrera, San José e Iturraspe.

La única baja respecto a la citación del primer partido de Liga es la de Pablo Orbaiz, que ocupó plaza en el banquillo frente al Rayo Vallecano unos días antes de cerrarse su cesión al Olympiacos.

No viajarán a la Ciudad Condal el lesionado Xabi Castillo, en periodo de recuperación de una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, ni tampoco Aitor Ocio y Koikili Lertxundi, con los que no cuenta el técnico argentino.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios