Viernes, 18.10.2019 - 06:37 h

El defensa Mario se compromete dos años con el Baku de Azerbaiyán

El defensa Mario Álvarez, que ha militado las dos últimas temporadas en el Real Betis, se ha comprometido por dos años con el Baku, club de la liga de Azerbaiyán, a donde viajará en las próximas horas para formalizar su contrato, según fuentes próximas al jugador.

Sevilla, 30 jul.- El defensa Mario Álvarez, que ha militado las dos últimas temporadas en el Real Betis, se ha comprometido por dos años con el Baku, club de la liga de Azerbaiyán, a donde viajará en las próximas horas para formalizar su contrato, según fuentes próximas al jugador.

Mario, de 31 años, ha estado negociando hasta hace unos días su continuidad en el Real Betis por deseo expreso del entrenador, Pepe Mel, pero no aceptó las condiciones de la entidad verdiblanca, que sólo le aseguraba un año de contrato a causa de su propensión a las lesiones.

El futbolista canario, que llegó en el verano de 2011 procedente del Getafe, ha disputado 32 partidos de Liga en estas dos campañas, en los que ha marcado un gol y ha sido expulsado en cinco ocasiones.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios