Miércoles, 12.12.2018 - 00:12 h

El defensor argentino Emiliano Capella jugará en el Petare venezolano

El defensor argentino Emiliano Capella jugará en el Deportivo Petare de la primera división de Venezuela tras llegar a un acuerdo de un año, informó hoy el equipo.

Caracas, 8 jul.- El defensor argentino Emiliano Capella jugará en el Deportivo Petare de la primera división de Venezuela tras llegar a un acuerdo de un año, informó hoy el equipo.

El director deportivo del Petare, Daniel de Oliveira, anunció la contratación de Capella, que llegó desde el Sportivo Belgrano del fútbol argentino, para cubrir la vacante dejada por su compatriota Marcelo Maidana.

Capella, de 26 años, debutó como profesional en el Rosario Central de su país. Será su segunda experiencia fuera de Argentina después de jugar con el Aurora de Bolivia.

Con esta octava incorporación, la primera de un futbolista extranjero, la plantilla del Deportivo Petare estaría casi completa.

Llegaron al equipo Kleudes García, Yaquino Celli, José Francisco Parada, Wuiswell Isea, Heatklif Castillo, Carlos Fernández y Daniel Godoy, quienes se sumaron a la base de jugadores que continúo vinculada a la institución caraqueña.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios