Miércoles, 16.10.2019 - 22:18 h

EL delantero sportinguista Dejan Lekic asume el mal juego ante el Eibar

El delantero serbio del Sporting Dejan Lekic ha reconocido el mal partido jugado en Eibar, en el que el técnico rojiblanco, José Antonio Sandoval, le alineó en una posición más retrasada de la que está acostumbrado y a la que no se adaptó.

Gijón, 5 mar.- El delantero serbio del Sporting Dejan Lekic ha reconocido el mal partido jugado en Eibar, en el que el técnico rojiblanco, José Antonio Sandoval, le alineó en una posición más retrasada de la que está acostumbrado y a la que no se adaptó.

De hecho, el Lekic ha pedido disculpas a los aficionados por considerar que no había hecho "nada por el equipo" en el encuentro disputado con el club vasco.

Similar opinión manifestó el centrocampista Nacho Cases nada más acabar el encuentro ante el Eibar, al asegurar que el Sporting había hecho "un partido de mierda".

No obstante, al término del entrenamiento de hoy, abogó por "pasar página" y pidió que "no se juzgue al equipo por dos partidos malos sino por la trayectoria de la temporada".

"Hay que dar ante el Numancia lo que no dimos en Eibar", aseguró Lekic, que sigue convencido del ascenso del Sporting y de que lo de la pasada jornada fue algo circunstancial que hay que olvidar.

El técnico rojiblanco José Ramón Sandoval tendrá ahora que decidir quién será el sustituto del sancionado Carmona y qué sistema utilizará ya que tiene varias opciones, desde la entrada de Alex Barrera, que supondría que Scepovic jugase en banda, hasta cambiar a más de un jugador para situar al serbio en su posición de delantero centro.

La plantilla rojiblanca trabajó hoy con más intensidad que en el entrenamiento vespertino de ayer, en el que se analizaron los errores cometidos en Eibar.

En la sesión de hoy no participaron ni Scepovic, que esta tarde juega un partido en Irlanda con su selección, ni Alex Serrano, que está con la selección española sub-19, aunque ambos estarán a disposición de Sandoval para el partido del domingo.

La plantilla quiere borrar cuanto antes la mala imagen ofrecida la pasada jornada y para ello buscará una victoria ante un Numancia, que se presentará en El Molinón sin haber encajado un gol en las últimas seis jornadas y que en las diez últimas salidas ha puntuado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios