Miércoles, 11.12.2019 - 09:33 h

El francés Rami se cae de la lista por una tendinitis en el tobillo derecho

El defensa internacional francés Adil Rami se ha quedado fuera de la lista de 18 convocados como consecuencia de unas molestias provocadas por una tendinitis en el tobillo derecho y no disputará el choque frente al Sevilla del domingo.

Valencia, 21 sep.- El defensa internacional francés Adil Rami se ha quedado fuera de la lista de 18 convocados como consecuencia de unas molestias provocadas por una tendinitis en el tobillo derecho y no disputará el choque frente al Sevilla del domingo.

El entrenador Miroslav Djukic también ha dejado fuera de la citación por decisión técnica a Oriol Romeu, Paco Alcácer y Antonio Barragán.

La sorpresa en la convocatoria es la presencia en la convocatoria del defensa catalán Víctor Ruiz que todavía no se había estrenado en una citación en los encuentros oficiales de esta temporada.

Pablo Piatti, que sigue con su proceso de recuperación de la rotura en el recto anterior de su pierna izquierda, tampoco estará en el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla.

La convocatoria la integran Guaita, Diego Alves, Joao, Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Éver, Míchel, Parejo, Feghouli, Fede, Bernat, Pabón, Canales, Jonas y Hélder Postiga,

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING