Jueves, 21.11.2019 - 00:03 h

El Jaén ficha a Jozabed (Ponferradina), Curto (Albacete) y Alex Cruz (Avilés)

El centrocampista Jozabed Sánchez (Ponferradina), el delantero Víctor Curto (Albacete) y el lateral Alex Cruz (Avilés) se han convertido en los primeros fichajes del Real Jaén para la temporada 2013-2014, en la que los jiennenses vuelven once años después a Segunda, según ha anunciado hoy el club.

Jaén, 9 jul.- El centrocampista Jozabed Sánchez (Ponferradina), el delantero Víctor Curto (Albacete) y el lateral Alex Cruz (Avilés) se han convertido en los primeros fichajes del Real Jaén para la temporada 2013-2014, en la que los jiennenses vuelven once años después a Segunda, según ha anunciado hoy el club.

Víctor Curto Ortiz, que las dos últimas campañas ha militado en el Albacete Balompié, tiene 31 años, nació en Tortosa (Tarragona) y llega al Real Jaén después de haber jugado el último año 34 partidos de Liga, 32 de ellos como titular, en los que marcó trece goles.

Es un futbolista con experiencia, que además ha jugado en el Barcelona B, Valencia Mestalla, Huesca, San Andrés, Reus, Gavá, Terrasa, Alcoyano y Girona, en la Liga Adelante.

El otro refuerzo en sumarse a la plantilla es Jozabed Sánchez Ruiz, antiguo medio centro del Sevilla Atlético, con el que disputó 21 partidos y marcó cinco tantos en la temporada 2011-2012, tras lo que se marchó ante la oportunidad de crecer en un club como la Ponferradina, en el que militó esta pasada campaña.

Nacido hace 22 años en Mairena del Alcor (Sevilla), Jozabed aportará juventud a la plantilla del conjunto blanco, aunque en la Ponferradina tan solo jugó tres partidos tras llegar en el mercado de invierno de la pasada campaña.

Además, el Real Jaén ha incorporado al lateral izquierdo Alex Cruz, de 27 años y que regresa al club jiennense, en el que ya militó hace dos campañas, tras haber jugado esta última en el Real Avilés.

El jugador de El Puerto de Santa María (Cádiz) tenía varias ofertas de otros clubes, aunque al final se ha decantado por comenzar una nueva etapa en Jaén, según el club jiennense.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING