Domingo, 19.05.2019 - 23:30 h

El lateral Adrián Ripa se perderá los dos próximos encuentros por lesión

El lateral izquierdo Adrián Ripa es baja confirmada para los dos próximos encuentros del Numancia, frente al Mallorca y el Lugo, antes de las vacaciones navideñas, tras confirmar hoy el club soriano que sufre una rotura de fibras en el sóleo.

Soria, 10 dic.- El lateral izquierdo Adrián Ripa es baja confirmada para los dos próximos encuentros del Numancia, frente al Mallorca y el Lugo, antes de las vacaciones navideñas, tras confirmar hoy el club soriano que sufre una rotura de fibras en el sóleo.

El defensa se ha desplazado hasta Zaragoza para realizarse una prueba y conocer el alcance de su lesión en el sóleo que le obligó a retirarse del compromiso de la pasada jornada a la finalización de la primera parte.

El futbolista aragonés regresó al once titular del Numancia en la última jornada frente al Llagostera, tras superar un esguince de rodilla que le obligó a ser baja en el encuentro anterior frente al Alavés.

Por contra, el delantero menorquín Sergi Enrich, máximo goleador del Numancia en la actual temporada con siete tantos, podrá estar a disposición del técnico Juan Antonio Anquela para el próximo encuentro frente al Mallorca, equipo en el que se formó.

Enrich se perdió el último encuentro frente al Llagostera ya que la prueba médica realizada en Zaragoza ha descartado que sufra una rotura muscular en el recto anterior.

La prueba ha confirmado que sufre una contractura en el recto anterior por lo que podrá estar disponible para el próximo fin de semana, si las dolencias evolucionan favorablemente durante la semana.

Para el encuentro en San Moix, el Numancia tiene además la duda del central Regalón, que se ha perdido los últimos tres encuentros por una pubalgia.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios