Domingo, 17.11.2019 - 23:43 h

El momento dulce de Cesc continúa con España

Desde que Cesc Fábregas aterrizó en España como nuevo jugador del Barcelona ha logrado algo al alcance de muy pocos. En tan solo dos semanas ha conquistado tres títulos y ha logrado cuatro goles, convirtiéndole en el jugador más rentable de este inicio de temporada.

Cesc, baja ante Colombia por una gastroenteritis

Tras ser protagonista del culebrón del verano, el fichaje de Cesc Fábreras ha sido la mejor inversión de los últimos años. El jugador catalán ha ganado tres títulos en apenas dos semanas (Supercopa de España, Supercopa de Europa y Joan Gamper) y ha sumado cuatro goles desde que es jugador del equipo culé, los dos últimos con la selección de Vicente del Bosque.

A pesar de jugar de titular en sólo un encuentro desde que aterrizó en España, el culé ha aprovechado sus minutos de una manera espectacular. En su debut ganó la Supercopa de España frente al Real Madrid. En el segundo encuentro que disputó, en el Trofeo Joan Gamper, el catalán anotó su primer gol como barcelonista y se llevó su segundo título.

Frente al Oporto, Cesc volvió a comenzar el partido desde el banquillo pero saltó al césped del Louis II de Mónaco, hizo el segundo del Barcelona y sumó un nuevo título para su palmarés.

En su debut en Liga, frente al Villareal, el mediapunta blaugrana sumó el segundo tanto del equipo y se estrenó como goleador en la competición doméstica. Por si fuera poco, con la selección española Cesc saltó al terreno de juego del AFG Arena en el minuto 64 y lograba dos tantos frente a Chile, siendo una pieza clave para la remontada del combinado nacional .

Sin duda dos semanas que han coronado a Cesc Fábregas como el jugador más rentable de este inicio de temporada.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios