Domingo, 17.11.2019 - 23:42 h

El paraguayo Ariel Núñez se incorporará mañana a la concentración en Holanda

El internacional paraguayo Ariel Núñez, comprometido con Osasuna para la próxima temporada, se incorporará mañana a la concentración del equipo navarro en Holanda, después de despedirse ayer sábado de sus compañeros del Club Libertad de Asunción.

Pamplona, 21 jul.- El internacional paraguayo Ariel Núñez, comprometido con Osasuna para la próxima temporada, se incorporará mañana a la concentración del equipo navarro en Holanda, después de despedirse ayer sábado de sus compañeros del Club Libertad de Asunción.

Núñez ha viajado esta madrugada a Madrid, donde cerrará su acuerdo con Osasuna como cedido para la temporada 2013/14, con una opción de compra, y pasará el reconocimiento médico antes de desplazarse a Ermelo, lugar de concentración del equipo pamplonés en Holanda.

Para tal fin se desplazará a Madrid el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriáin, así como el director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González.

La entidad osasunista tiene previsto oficializar este fichaje mañana una vez que el delantero paraguayo pase el reconocimiento médico, para viajar directamente a Holanda y ponerse a las órdenes de José Luis Mendilibar.

El técnico vizcaíno completará así la nómina de delanteros que necesitaba (Osasuna también ha fichado este año al atacante Oriol Riera) tras el traspaso de Kike Sola al Athletic Club y la grave lesión de rodilla de Juan Francisco Martínez "Nino" nada más empezar la pretemporada.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios