Domingo, 17.12.2017 - 16:41 h
21 partidos sin perder

El PSG de Emery pierde su primer partido oficial en lo que va de temporada

Solo Manchester City, Inter de Milán y Valencia permanecen invictos en todas las competiciones en el 'Viejo Continente'.

El PSG de Emery pierde su primer partido oficial en lo que va de temporada
El PSG de Emery pierde su primer partido oficial en lo que va de temporada / EFE

El París Saint-Germain cosechó este sábado su primera derrota de la temporada en la decimosexta jornada de la Liga francesa en su partido ante el Estrasburgo (2-1) después de haberse mantenido 21 encuentros sin hincar la rodilla.

En esta trayectoria (15 Liga, 5 Champions y 1 Supercopa), los jugadores dirigidos por el español Unai Emery lograron 19 triunfos y solo dos empates, ambos en Liga, ante el Olympique de Marsella y el Montpellier, y fuera de casa.

Este sábado, el PSG encajó el 1-0 en botas de Da Costa poco antes de alcanzar el cuarto de hora de partido, pero Killian Mbappé estableció la igualada a tres minutos del descanso. En este momento, y pese a intentarlo de todas las maneras, el cuadro parisino no pudo meter el segundo.

De hecho fue Bahoken quien logró el 2-1 para el Estrasburgo y certificó la primera derrota de la temporada del conjunto francés. De esta forma, solo Manchester City, Inter de Milán y Valencia permanecen invictos en todas las competiciones en el 'Viejo Continente'.

Ahora en portada

Comentarios