Martes, 16.07.2019 - 01:00 h

El Real Madrid destituirá a Benítez y Zidane será su sustituto, según COPE

  • Los exmadridistas Zinedine Zidane y Santiago Solari cogerán las riendas del Real Madrid. El francés como primer entrenador y el argentino como segundo.
  • Florentino Pérez se reunirá esta tarde con su Junta Directiva en el Santiago Bernabéu para tratar el tema de la destitución de Benítez.
Rafa Benítez / AFP

Según la Cadena COPE, el Real Madrid destituirá a Rafa Benítez y, en su lugar, pondrá a Zinedine Zidane como primer entrenador y a Santiago Solari, como segundo.Florentino Pérezha programado para esta tarde unareunión de urgenciade la Junta Directiva en el estadio Santiago Bernabéu para tratar el tema de la destitución de Benítez."No puedo evitar que especulen"

Tras el empate en Mestalla (2-2), Rafa Benítez aseguró que no puede "evitar que algunos especulen" con su futuro, en referencia a los rumores sobre un cese inminente.

"No puedo evitar que algunos especulen, lo que puedo conseguir es que el equipo trabaje como ha trabajado, que juegue bien como hoy. Desafortunadamente no hemos ganado los tres puntos pero ha hecho un gran esfuerzo y hubiera podido ganar perfectamente", declaró el técnico.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios