Jueves, 23.11.2017 - 19:56 h

El Real Madrid, especialista al contragolpe

  • Los blancos conquistaron Mestalla con una clase magistral de contraataques.
  • La defensa adelantada del Valencia no puso oposición ante los de Mourinho.

La mejor versión del Real Madrid en lo que va de temporada. El Valencia vio pasar por encima un huracán que transformaba en goles y ocasiones todo lo que se acercaba por su área. El equipo de Mourinho, puede que motivado por la polémica arbitral de la semana o por la derrota del Barcelona en San Sebastián, vapuleó a los valencianos en el primer tiempo, con un incontestable 0-5 al descanso.

La tónica común de todas las oportunidades de los merengues fue la velocidad, el fútbol directo y la potencia. La defensa adelantada del Valencia hizo el resto, que no pudo poner oposición ante la avalancha que protagonizaron Cristiano, Ozil, Di María, Khedira e Higuaín. Entre todos ellos avasallaron al equipo ché.

El gol que abrió el marcador, de Higuaín, llegó tras un gran contraataque y un pase de Di María que el punta blanco remató sin oposición. En el segundo, un pase al hueco de Ozil consiguió que Cristiano rompiese a la defensa. En el área regateó a Costa y se la puso en bandeja a Di María. Poco después, otro pase al hueco para Cristiano fue la antesala al tercero. El quinto llegó tras un pase adelantado de Ozil hacia Di María, que no encontró rival en su carrera hasta definiar ante Alves desde dentro del área. Un abuso.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios