Domingo, 20.10.2019 - 16:36 h

El serbio Tosic se entrenó por primera vez a las órdenes de Mel

El lateral izquierdo serbio Dusko Tosic, fichado por el Betis un día antes del cierre de los mercados, se ha entrenado hoy por vez primera a las órdenes de Pepe Mel, ya que hasta ayer estuvo concentrado con su selección para disputar los partidos de la fase previa de la Eurocopa.

Sevilla, 8 sep.- El lateral izquierdo serbio Dusko Tosic, fichado por el Betis un día antes del cierre de los mercados, se ha entrenado hoy por vez primera a las órdenes de Pepe Mel, ya que hasta ayer estuvo concentrado con su selección para disputar los partidos de la fase previa de la Eurocopa.

El jugador balcánico, que procede del Estrella Roja de Belgrado, llega cedido por una temporada y será presentado la semana próxima.

Tosic, que estuvo durante unas horas la pasada semana en Sevilla para pasar el reconocimiento médico, se ha ejercitado con total normalidad y estaría en disposición de debutar el próximo domingo ante el Mallorca, si Mel lo estimase conveniente.

Por su parte, los servicios médicos del club han descartado la participación en dicho encuentro del defensa Mario Álvarez, como precaución para que no se agrave la pequeña dolencia muscular que padece.

A tenor de lo visto en los entrenamientos de la semana, Mario será suplido en el once titular por otro de los fichajes de este verano, el ex jugador del Wigan inglés Antonio Amaya.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios