Miércoles, 11.12.2019 - 21:54 h

El Valencia vuelve al trabajo sin internacionales ni lesionado Piatti

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos con la ausencia de los internacionales y del lesionado Pablo Piatti, en una sesión a puerta abierta en la que el técnico Miroslav Djukic contó con cinco jugadores de la cantera.

Valencia, 9 sep.- El Valencia ha vuelto a los entrenamientos con la ausencia de los internacionales y del lesionado Pablo Piatti, en una sesión a puerta abierta en la que el técnico Miroslav Djukic contó con cinco jugadores de la cantera.

El técnico serbio no pudo contar aún con los internacionales portugueses Ricardo Costa, Joao Pereira y Hélder Postiga, así como tampoco con el argelino Sofiane Feghouli, el argentino Éver Banega, el mexicano Andrés Guardado y el francés Adil Rami, quienes no se reincorporarán en su totalidad hasta el jueves.

El delantero argentino Pablo Piatti sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió la pasada semana y no saltó al terreno de juego con sus compañeros.

El entrenamiento vespertino se prolongó durante hora y media, y los futbolistas realizaron diversos ejercicios de rondos, presión y partidos modificados a medio campo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING