Sábado, 19.10.2019 - 08:00 h

El Villarreal busca un central para cerrar la plantilla

real (Castellón), 29 jul.- El Villarreal busca el fichaje de una defensa central para dar por cerrada la plantilla en el retorno del equipo castellonense a la Liga BBVA, según confirmaron a Efe fuentes del club castellonense, al indicar que es la única posición que falta por reforzar.

Vila-real (Castellón), 29 jul.- El Villarreal busca el fichaje de una defensa central para dar por cerrada la plantilla en el retorno del equipo castellonense a la Liga BBVA, según confirmaron a Efe fuentes del club castellonense, al indicar que es la única posición que falta por reforzar.

El técnico Marcelino García sólo cuenta en el plantel para esa demarcación con Mateo Musacchio, el lesionado Chechu Dorado, que no estará en condiciones de reaparecer hasta octubre y el internacional sub-19 Pablo Iñíguez.

Aleksandar Pantic, uno de los nuevos fichaje de esta temporada, podría jugar en esa demarcación, aunque se le fichó para actuar como lateral.

Por ello, el Villarreal busca con urgencia a un futbolista para esta posición y se espera poder concretar el fichaje esta misma semana.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios