Viernes, 15.12.2017 - 03:39 h

El Wanderers gana al San Marcos y es líder provisional junto a la U de Chile

El Santiago Wanderers derrotó hoy por 2-1 al San Marcos en la duodécima jornada del Apertura chileno y llegó a 28 puntos que lo dejan provisionalmente en el liderato de la clasificación, igualado con Universidad de Chile.

Santiago de Chile, 25 oct.- El Santiago Wanderers derrotó hoy por 2-1 al San Marcos en la duodécima jornada del Apertura chileno y llegó a 28 puntos que lo dejan provisionalmente en el liderato de la clasificación, igualado con Universidad de Chile.

El equipo de Valparaíso no tuvo una tarea fácil frente al equipo de la norteña ciudad de Arica, sobre todo a partir del minuto 51, cuando quedó con diez hombres al ser expulsado el volante Pablo Tamburrini, por una fuerte entrada contra un rival.

El delantero Roberto 'Pájaro' Gutiérrez anotó doblete, en los 36 y 39 minutos, mientras Kevin Harbottle descontó a los 68 y tendió un manto de duda sobre el resultado final del partido, disputado en el estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.

En otro partido sabatino, Universidad de Concepción derrotó por 3-2 al Cobresal, con anotaciones de Pedro Muñoz, en dos ocasiones (m.36 y m.49), la segunda de penalti y de José Huentelaf (m.86) con descuentos de Matías Donoso (m.16) y del paraguayo Ever Cantero (m.93).

En el arranque de la jornada, el Ñublense venció por 3-1 al Unión Española, con doblete del uruguayo Mathías Riquero (m.39 y m.46) y otro tanto de Sebastián Varas (m.85), en tanto Milovan Mirosevic marcó el gol del visitante en el minuto 20.

En el resto de la jornada, que concluirá este domingo, destacan los partidos Universidad Católica-Audax Italiano, O'Higgins-Huachipato, Unión la Calera-Colo Colo y Universidad de Chile-Palestino.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios