Sábado, 20.07.2019 - 14:07 h

El Wigan confirma el fichaje del español Albert Crusat por dos temporadas

El Wigan confirmó hoy el fichaje por dos temporadas del español Albert Crusat, un futbolista "explosivo" que añadirá "algo completamente nuevo al equipo", según su entrenador y compatriota, Roberto Martínez.

Londres, 30 ago.- El Wigan confirmó hoy el fichaje por dos temporadas del español Albert Crusat, un futbolista "explosivo" que añadirá "algo completamente nuevo al equipo", según su entrenador y compatriota, Roberto Martínez.

El extremo almeriense, de 29 años, se sometió ayer lunes a un reconocimiento médico en el DW Stadium y cerró hoy su contrato, que contempla otro año más dependiendo de su rendimiento con la plantilla inglesa.

El entrenador español afirmó a la web del equipo que Crusat es un futbolista al que el club llevaba "mucho tiempo siguiendo" y consideró "una noticia fantástica" que el Wigan finalmente lo hubiera incorporado a sus filas.

"Él añadirá algo completamente nuevo a la plantilla, tiene una velocidad eléctrica, pies rapidísimos y ha disputado más de 150 partidos en la Liga", indicó.

De Crusat, Martínez agregó también que es un "futbolista explosivo, que comprende cómo influir en los partidos con sus cualidades, adquirida tras su larga experiencia en una Liga tan competitiva, táctica y exigente como la Liga".

Mostró su confianza en que el extremo andaluz "pueda adaptarse rápidamente a las exigencias de la Premier".

"Creo que nuestros seguidores le acogerán bien porque es un jugador realmente ilusionante que puede poner al público a sus pies", opinó el técnico.

El Wigan se sitúa actualmente en octava posición de la clasificación general del torneo inglés, después de tres encuentros disputados.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios