Domingo, 16.06.2019 - 19:31 h

Eliseu y Vieirinha sustituyen en Portugal a los lesionados Sílvio y Danny

El interior zurdo Eliseu (Málaga) y el medio Vieirinha (PAOK Salónica) fueron convocados para el Portugal-Bosnia del 11 y 15 de noviembre para sustituir al lateral del Atlético de Madrid Sílvio y al delantero del Zenit San Petesburgo Danny, ambos lesionados.

Lisboa, 7 nov.- El interior zurdo Eliseu (Málaga) y el medio Vieirinha (PAOK Salónica) fueron convocados para el Portugal-Bosnia del 11 y 15 de noviembre para sustituir al lateral del Atlético de Madrid Sílvio y al delantero del Zenit San Petesburgo Danny, ambos lesionados.

El departamento médico de la selección descartó al luso-venezolano Danny al confirmar que padece un esguince de rodilla, mientras que consideró no apto a Sílvio, aún renqueante de sus molestias en el pubis.

De este modo, el seleccionador Paulo Bento llamó para la crucial repesca del Euro 2012 a un ala zurdo y a un medio.

Eliseu Pereira dos Santos, de 28 años, ha vestido tres veces la zamarra de Portugal y fue convocado para fortalecer el corredor izquierdo tanto en defensa como en ataque.

Adelino André Vieira Freitas, "Vieirinha", aún no ha debutado con la selección absoluta, aunque sí ha sido internacional en los escalones inferiores.

A sus 26 años, el volante, canterano del Oporto y fichado por el PAOK en 2009, fue escogido por Bento por su dinamismo y gol.

Portugal se enfrentará a Bosnia en Zenica el viernes 11 y recibirá a la selección balcánica el 15 del mismo mes en su estadio de La Luz.

Ambas selecciones ya disputaron otra repesca hace dos años, la del Mundial del 2010, en la que resultó victorioso el combinado luso con dos victorias (1-0 y 0-1).

Lista de convocados actualizada:

- Porteros: Eduardo (Benfica, POR), Rui Patrício (Sporting, POR) y Beto (Cluj, RUM).

- Defensas: Joao Pereira (Sporting, POR), Fábio Coentrao (Real Madrid, ESP), Bruno Alves (Zenit, RUS), Sereno (Colonia, ALE) Pepe (Real Madrid, ESP), Rolando (Oporto, POR) y Eliseu (Málaga, ESP).

- Medios: Joao Moutinho (Oporto, POR), Carlos Martins (Granada, ESP), Raul Meireles (Chelsea, ING), Ruben Micael (Zaragoza, ESP), Rúben Amorim (Benfica, POR), Vieirinha (PAOK Salónica, GRE) y Miguel Veloso (Génova, ITA).

- Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Hélder Postiga (Zaragoza, ESP) Nani (Manchester United, ING), Hugo Almeida (Besiktas, TUR), Ricardo Quaresma (Besiktas, TUR) y Nuno Gomes (Braga, POR).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios