Emidio Tucci, la marca que vestirá a La Roja para intentar ganar el Mundial

  • Los jugadores de la Selección Española estarán ataviados por la enseña cuando se tengan que poner el traje en sus desplazamientos.
Selección Española
Selección Española
El Corte Inglés

En el fútbol, hay vida más allá del pantalón corto y la elástica o el chándal. Los jugadores tienen que vestir algo más arreglados cuando tienen actos oficiales o viajes, y para ello siempre tiran de traje. Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, la Selección Española ya está preparada para afrontar sus partidos y, también, los momentos en los que los integrantes del combinado nacional tengan que vestirse para una ocasión especial.

Porque de nuevo será Emidio Tucci, marca de El Corte Inglés, quien vista a los jugadores españoles en su periplo por Rusia. De hecho, con estos trajes llegaron vestidos a su destino de concentración en el país Krasnodar. Además, la novedad de este año es que estos trajes están diseñados por ellos mismos. En concreto, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Gerard Piqué y Pepe Reina, en representación de todo el equipo, fueron los encargados de escoger las telas y el diseño.

El resultado final es un traje compuesto de chaqueta y pantalón en color azul tinta con el escudo de la Selección Española en el bolsillo de la chaqueta. Además, llevan camisa blanca y corbata cuyo estampado hace un discreto guiño a la bandera de España. El outfit incluye los calcetines, el cinturón, los zapatos y la gabardina, de color azul marino.

Otra peculiaridad de estos trajes es que sus camisas incorporan una novedad tecnológica de Emidio Tucci. Pertenecen a la colección 'Non Iron', es decir, que no necesita ser planchada, una característica muy útil para llegar impecables tras un largo viaje. Así, La Roja está perfectamente equipada en todos los aspectos para traerse otra estrella a casa.

Todo aquel que quiera sentirse un miembro de la Selección puede hacerse con uno de estos trajes en los centros de El Corte Inglés, pues Emidio Tucci ha puesto a la venta la edición especial “Selección Española de Fútbol”, disponible en todos sus centros comerciales y en la web. Una oportunidad para vivir el Mundial de Rusia de forma única.

Mostrar comentarios