Miércoles, 11.12.2019 - 23:47 h

España, a imponer su autoridad ante Albania

La selección española sub21 de fútbol disputará mañana su segundo partido de clasificación para el próximo Europeo ante Albania, en un choque en el que debe imponer su autoridad y la pegada que exhibió hace unos días ante Austria.

Logroño, 8 sep.- La selección española sub21 de fútbol disputará mañana su segundo partido de clasificación para el próximo Europeo ante Albania, en un choque en el que debe imponer su autoridad y la pegada que exhibió hace unos días ante Austria.

España es la favorita de su grupo, especialmente tras comenzar con una goleada en Austria (2-6) -con cuatro tantos de Morata- tampoco puede relajarse.

Porque aunque mañana vaya a tener enfrente a un rival inferior, en teoría, no puede esperar que le facilite una goleada como la del anterior partido; porque aunque los albaneses han perdido los tres partidos que ya han jugado, salvo en el 4-1 que encajaron ante Bosnia se han mostrado como un equipo competitivo.

Es decir, Albania está más rodada en la competición que España y tendrá clara su estrategia: defender cada pelota y tratar de aprovechar cualquier oportunidad para sorprender.

En lo que respecta a la alineación española, Julen Lopetegui -para el que el partido tiene un componente especial, al jugarse en la ciudad donde logró despuntar en su carrera profesional- ha reconocido que presentará cambios respecto al partido de Austria, aunque tampoco se prevén demasiados.

El riojano Rubén Pardo disfrutará de minutos, con toda probabilidad y también hay muchas posibilidades de que continúen en el once los "nuevos" en una selección que afronta el cambio generacional y que en Austria ya asumieron mucha responsabilidad: Pacheco, Sergi Roberto o Saúl Ñíguez.

Así, los cambios de Lopetegui llegarían principalmente para sustituir a jugadores como Morata o Carvajal.

Alineaciones probables:

España: Pacheco, Amat, Muniesa, Obiang, Moreno, Ñíguez, Oliver Torres, Sergi Roberto, Rubén Pardo, Jese y Muniain.

Albania: Menka, Matoshi, Gjokaj, Dita, Prençi, Taipi, Bunjaku, Shala, Batha, Hoxha y Neziraj

Árbitro: Radu Marian Petrescu (Rumanía)

Estadio: Las Gaunas (Logroño).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING