Florentino se encomienda a un joven de 19 años para salvar el año: llega Brahim

  • Tras la derrota por 0-2 contra la Real Sociedad, el club blanco ha hecho la puesta de largo de su nuevo refuerzo para la recta final de la temporada.
Brahim Díaz ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu
Brahim Díaz ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu
EFE

El Real Madrid vive sus peores horas en años y este lunes ha intentado poner una nota de ilusión a la temporada. Tras la derrota por 0-2 este pasado domingo, día de Reyes, en el Santiago Bernabéu -con clamorosos pitos de la afición-, el club blanco ha querido hacer borrón y cuenta nueva con el único fichaje que hará en este mercado de invierno. 

Brahim Díaz, procedente del Manchester City, un joven jugador malagueño de 19 años, es el encargado de resucitar a un equipo que anda bastante perdido, al menos en la competición liguera. El jugador ha sido presentado en el palco de honor del Bernabéu este lunes 7 de enero en una escueta puesta en escena ante los medios que ha contado con su intervención y la del propio presidente del club, Florentino Pérez.

El presidente sabía que sus palabras serían medidas al milímetro un día después de otra clamorosa derrota, por ello, ha intentado pasar de puntillas por la situación actual. Remarcando, eso sí, la última conquista del Real Madrid: el Mundial de Clubes."Somos muy conscientes de que se nos exige mucho cada año porque aspiramos a las mejores competiciones. Precisamente, acabamos de lograr el doblete en Champions y Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva y cuarta vez en 5 años, algo inédito en la historia del fútbol mundial", se ha enorgullecido Pérez, quien también ha entonado -a su forma- el 'mea culpa'.

"Debemos valorar este tipo de conquistas, porque también vienen tiempos difíciles, pero este club y estos jugadores van a darlo todo por sacar adelante la situación", ha comentado de pasada el presidente de ACS, que, para presentar al joven Brahim ha comentado que "este club siempre quiere más, por eso hoy llega un jugador con un talento especial y con valores que pueden convertirle en un futbolista muy importante en esta casa"

Así, ha dado la bienvenida al malagueño, que estaba acompañado de sus padres y sus hermanas, y le ha dado las gracias por elegir al Madrid antes que a los potentes clubes que también le 'rondaban'. A continuación, el joven ha tomado la palabra para afirmar que este lunes es el día más feliz de su vida. "Llego al club con el que soñé desde niño, es el mejor regalo de Reyes", ha afirmado Díaz, quien ha confesado que, cuando decidió que era el momento de dejar el City "solo contemplaba tres opciones sobre la mesa: primero, jugar en el Real Madrid; la segunda, jugar en el Real Madrid, y por ultimo, jugar en el Real Madrid". 

"No quería ir a otros sitio. Entiendo que enfundarse esta camiseta es tener la máxima exigencia, pero quiero dar el 100% desde el primer día para no defraudar a nadie", ha indicado Brahim, que también ha querido agradecer a su familia todo lo que han hecho por él para que triunfe, a los que tampoco quiere decepcionar en su nueva etapa. Así, Florentino se encomienda a un futbolista de 19 años con un prometedor futuro por delante para intentar que la temporada no acabe en blanco.

Mostrar comentarios