Miércoles, 22.11.2017 - 05:02 h

Griezmann: "Ahora no me veo en el Madrid ni en el Barça, pero ¿por qué no?"

El delantero francés tiene contrato con el Atético hasta 2021 con una cláusula de 100 millones y quiere seguir de rojiblancos, pero no sabe lo qué le deparará el futuro.

Este verano "no tengo intención de salir del Atlético, ni a París, ni a China, a Estados Unidos, a Rusia o a cualquier otro lado", ha señalado.

Griezmann: "Ahora no me veo en el Madrid ni en el Barça, pero... ¿por qué no?"g

Antoine Griezmann es uno de los mejores jugadores del momento y ofertas no le van a faltar este verano. Por el momento se encuentra cómodo en el Atlético de Madrid y en junio renovó hasta 2021 con una cláusula de 100 millones de euros. El delantero ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que habla de su futuro.

¿Ficharás este verano por el PSG? "No tengo intención de salir del Atlético, ni a París, ni a China, a Estados Unidos, a Rusia o a cualquier otro lado".

¿Un delantero? Edinson Cavani. Me encanta su estilo de juego, con ganas de dar todo en la faceta ofensiva y defensiva. Sus desmarques en el área... es muy fuerte". 

Madrid o en el Barça en el futuro: ¿Por qué no? Es el sueño de todo jugador, estar en los clubes grandes como esos o el Bayern... pero ahora mismo no me veo en el Barça ni en el Madrid... ni en ningún otro sitio, estoy bien en España".

La remontada del Barcelona al PSG: "Cuando lo vi pensé que amaba el fútbol por este tipo de cosas. Nadie lo había hecho nunca según las estadísticas. Lo que han logrado es excepcional. El PSG también ha ayudado al Barça en uno o dos goles. Marcando seis tantos no es culpa del árbitro".

Trofeos individuales: "Son importantes, es complicado conseguir algo estando Messi y Cristiano. Prefiero ganar un Mundial o una Eurocopa y no ganar nunca un Balón de Oro".

¿Su futuro está ligado al de Simeone? "No, no lo está. Él se puede ir un día. O yo. Le llamé en verano para saber si seguía, me dijo que iba a preparar la temporada y eso me hizo sentir bien y me dije que debía continuar. Pero no somos inseparables".

¿Jugador que más te impresiona en el Atleti? "Diego Godín. Es realmente enorme, tengo la oportunidad de jugar con él y trabajar con él todos los días. Es un líder y un gran defensor. Cuando está tan fuerte como en este momento es increíble. Sin embargo, es difícil mentalmente para él, porque también capitanea a su selección. Siempre da todo".

¿Defensas más complicados? "La pareja del Madrid, Ramos y Pepe. Son rápidos, van bien por arriba..."

¿Vuelta de Benzema a la selección? "Me gustaría su vuelta al igual que a todos los franceses, creo. Pero es el entrenador el que decide. Confío en Didier Deschamps, que sabe manejar su grupo".

¿Kevin Gameiro? En el vestuario estamos juntos, hablamos mucho, vamos a cenar juntos. Él estuvo en casa recientemente por el cumpleaños de mi esposa. Sabe que amo lo que llamamos uno-dos, o cuando le doy el pase para que él me la devuelva, fabricamos la mayoría de asistencias de uno a otro. Estamos felices cuando marca el otro, el grupo es lo primero".

¿Leicester? "Si queremos llegar a la final como el año pasado, lo que hay que hacer es ganar a todos sea cual sea el sorteo. No seguimos el sorteo, estuvimos entrenando. En el Leicester son rápidos con Vardy y Mahrez, que es un gran jugador. En defensa son fuertes, será difícil pasar. Vi el partido contra el Sevilla y pueden hacer daño".

¿Favoritos para la Champions? "Me gusta la Juventus, sé que son difíciles y juegan parecido a nosotros. Junto con Bayern, el Barça o el Madrid, dos estarán en semifinales".

Derrota en Milán: "Era mi primera final de la Champions. No me lo esperaba, me veía más fuerte que el Real Madrid durante el partido. Y perder en los penaltis, fue muy duro".

Ahora en portada

Comentarios