La hermana de Neymar se lesiona en Rusia: acaba con el brazo en cabestrillo

  • La joven ha dado el susto a su familia en el Mundial tras caerse en el estadio de San Petersburgo el pasado viernes, donde tuvo que ser atendida.
Hermana Neymar
Hermana Neymar
Cordon Press

Neymar se desquitó en el partido frente a Costa Rica el pasado viernes. El delantero marcó el segundo gol de la selección brasileña y se sacó de encima la presión que había sentido durante las jornadas anteriores del Mundial de Rusia, con todos los ojos puestos en él como principal estrella de la 'canarinha'. Tal fue la emoción del momento que su hermana pequeña acabó lesionada.

Porque en Rusia -como en todas partes- está al completo la familia de Neymar, que acude a cada partido que disputa el jugador para apoyarle desde el campo. Y en el estado de San Petesburgo vivieron con especial emoción el encuentro, tanto que su hermana pequeña, Rafaella, acabó lesionada.

La joven de 22 años es el ojito derecho del futbolista del Paris Saint Germain, entre ellos existe una relación muy estrecha y siempre están juntos apoyándose. Por eso, Rafaella no pudo contener la emoción cuando marcó su hermano y se desmayó en las gradas, teniendo que ser atendida por los médicos del estadio.

Si bien el dolor en el brazo de la joven no remitía y tuvo que ser atendida posteriormente por los médicos de la Selección de Brasil, tal y como informa el portal de noticias brasileño UOL Esporte. Y parece que el golpe ha sido más grave de lo que se pensó en un primer momento, pues Rafaella ha acabado con el brazo en cabestrillo.

Ella misma ha colgado imágenes en stories de su Instagram, donde bromea con su 'nuevo look' con el brazo vendado. Si bien todo ha quedado en un susto y la familia de Neymar podrá seguir disfrutando del Mundial y de los (posibles) logros de la estrella brasileña.

Hermana Neymar
La imagen que Rafaella ha subido a sus redes con el brazo en cabestrillo / Instagram
Mostrar comentarios