Isco abre un debate en las redes sociales: pregunta a sus seguidores si está gordo

  • El jugador malagueño se ha cansado de los rumores que justifican su suplencia en el Madrid a un bajo estado de forma física.
Isco marcó un doblete
Isco marcó un doblete
EFE

Isco Alarcón se ha cansado de las especulaciones. El jugador del Real Madrid no está pasando su mejor momento en el club blanco tras la llegada de Santiago Solari como técnico. El malagueño se ha visto desplazado del grupo y las suplencias se suceden una tras otra. Incluso ha llegado a sentarse en la grada, no formando parte tan siquiera de los suplentes del equipo en el partido de Champions de la semana pasada ante la Roma.

El pasado sábado se repitió la situación en el encuentro ante el Valencia disputado en el Santiago Bernabéu. El centrocampista tuvo que ver de nuevo cómo Solari no contaba con él para el once inicial y se sentó en el banquillo a esperar su oportunidad como posible recambio de uno de sus compañeros. Además de los debates que suscita el hecho de que el técnico argentino no cuente con él para afrontar desde el principio los partidos, contra el Valencia la polémica surgió sobre su estado físico.

Porque durante el calentamiento que hizo el jugador antes de salir como suplente, las cámaras captaron una imagen de Isco mientras se quitaba la sudadera que han hecho correr ríos de tinta. En ella se veía que el pantalón le quedaba algo prieto al jugador, haciendo que aparecieran lo que algunos llamaron 'michelines', que podrían denotar que Isco habría cogido algo de peso. Es decir, que no estaba en su estado de forma óptimo y que por eso Solari no contaba tanto con él.

Las redes sociales, como de costumbre, se encargaron de difundir la imagen, convirtiéndose en el tema de conversación de la noche del sábado. Evidentemente, todo llegó a los oídos de Isco, que sin duda debe haber enfurecido ante las especulaciones, porque ha querido contarlas de raíz. O puede que avivarlas más. Porque el malagueño subió una encuesta a sus 'stories' de Instagram en la que preguntaba a sus seguidores directamente si está gordo mostrando su torso desnudo.

Isco
Isco preguntó a sus seguidores si está gordo / Instagram

A pesar de que se puede ver perfectamente cómo el jugador estaría muy bien tonificado, con los típicos cuadraditos de los abdominales marcados, los seguidores no lo tenían tan claro, porque la votación era bastante ajustada a favor de que no tenía sobrepeso. ¿Es esta una forma de acabar con los rumores por parte de Isco o de avivarlos más? Muchos no han dudado en criticar su acto, al considerar que da más importancia al qué dirán que a su rendimiento deportivo. Sea como sea, Isco no ha querido quedarse al margen y ha dejado que las imágenes digan más que mil palabras.

Mostrar comentarios