Miércoles, 13.12.2017 - 17:58 h

Jorge Mendes afirma que James no saldrá del Madrid en el mercado invernal

El agente del futbolista colombiano ha acallado los rumores sobre su posible marcha del club en enero, aunque no lo descarta en junio.

James descansa en Colombia y está seguro de que puede ser importante en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla.

Marotta confirma el fuerte interés de la Juventus en fichar a James

"No te puedo asegurar eso -la continuidad-, pero hay que estar tranquilo y tengo ofertas y siete días para poder pensar en todo. Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan cosas, hay que pensar bien todo y no te puedo asegurar si sigo o no porque yo quiero jugar más", dijo James a los medios de comunicación después de no tener minutos en el Mundial de Clubes. El colombiano abría la puerta de salida, pero no contaba con el beneplácito del club.

Solo ha jugado 854 minutos esta temporada y solo hay cuatro jugadores que han jugado menos que él. Según informa el diario AS, el colombiano está convencido de que puede tener un papel relevante en la eliminatoria de Copa ante el Sevilla y cambiar la idea que Zidane tiene de él.Feliz Navidad. Merry Christmas pic.twitter.com/BZb2RB2chC— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) 25 de diciembre de 2016

Para acabar con los rumores de su posible salida, su agente Jorge Mendes ha afirmado que "James no se irá en enero". Así de rotundo ha sido el portugués en declaraciones al diario AS.

James tiene claro que si su situación no cambia antes de final de temporada, dejará el Real Madrid en junio. Ofertas no le van a faltar e incluso el Chelsea podría plantear un trueque con Courtois. El club blanco pagó 80 millones por él al Mónaco y tiene claro que no le van a regalar.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios