Jueves, 16.08.2018 - 14:47 h

Jesé agradece las muestras de apoyo recibidas

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, que hoy sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de la Liga de Campeones que hoy enfrentó al conjunto madrileño con el Schalke 04 alemán, agradeció públicamente todas las muestras de apoyo que ha recibido tras conocerse la gravedad de su lesión.

Madrid, 18 mar.- El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, que hoy sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de la Liga de Campeones que hoy enfrentó al conjunto madrileño con el Schalke 04 alemán, agradeció públicamente todas las muestras de apoyo que ha recibido tras conocerse la gravedad de su lesión.

"Gracias de todo corazón a cada uno de vosotros, gracias por todos los mensajes de ánimo ....!", señaló Jesé a través de un mensaje en las redes sociales.

Jesé, que hoy formó parte del once inicial, tuvo que retirarse a los tres minutos de juego, tras dañarse la rodilla derecha, tras ser arrollado por la espalda por el defensa bosnio-alemán del Schalke Sead Kolasinac.

Jesé agradece las muestras de apoyo recibidas

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios