Viernes, 13.12.2019 - 04:32 h

Joao Pereira regresa a los entrenamientos con el equipo

La presencia de Joao Pereira, que ha disfrutado de tres días de descanso, fue la principal novedad en la sesión preparatoria dirigida por Miroslav Djukic, tras la derrota de ayer frente al Swansea (0-3) en el estreno de la Liga Europa.

Valencia, 20 sep.- La presencia de Joao Pereira, que ha disfrutado de tres días de descanso, fue la principal novedad en la sesión preparatoria dirigida por Miroslav Djukic, tras la derrota de ayer frente al Swansea (0-3) en el estreno de la Liga Europa.

El lateral portugués regresará a la citación para el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla para ocupar el flanco derecho de la defensa, en la que el jueves jugó un, hasta entonces, inédito Antonio Barragán.

La otra noticia en la sesión fue la presencia del canterano Cristián Portugués "Portu", capitán del Mestalla y que se postula como una nueva opción en el pivote defensivo.

El cuerpo técnico ha dispuesto un entrenamiento regenerativo para los hombres que más minutos disputaron ayer, mientras que los que no jugaron han acabado la sesión con un partido modificado en el que ha destacado Jonas Gonçalves con su acierto goleador.

Al término del entrenamiento, Miroslav Djukic ha mantenido una charla con el francés Adil Rami sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para corregir los errores defensivos del equipo y que ayer propiciaron que el defensa internacional francés fuera expulsado a los diez minutos de comenzar el partido.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING