Jueves, 19.10.2017 - 00:25 h

Jordi Roura se hará cargo del primer equipo del Barcelona

  • El director deportivo de Barcelona, Zubizarreta, ha confimado que el segundo entrenador del Barça dirigirá al equipo durante el tiempo que Vilanova esté de baja.
  • Roura se formó en las categorías inferiores del Barcelona y llegó a debutar con Cruyff.

Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha confirmado en rueda de prensa que será Jordi Roura, el actual segundo entrenador del Barcelona, el que se haga cargo del primer equipo durante la ausencia de Vilanova, empezando por el partido que el Barça disputará en Zorrilla esta semana.

Jordi Roura se formó en las categorías inferiores del Barcelona y llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Johan Cruyff. Su carrera deportiva no alcanzó el nivel que se esperaba ya que sufrió una grave lesión de rodilla y se retiró joven del deporte profesional, a los 25 años. En la etapa de Guardiola fue ojeador y paso a ser segundo entrenador cuando Tito tomo las riendas del equipo.

Andoni Zubizarreta disipó en la rueda de prensa los rumores que apuntaban al anterior entrenador del Barcelona: 'En ningún momento nos lo plantemos, el entrenador es Tito todo lo demás son especulaciones'. declaró el director deportivo cuando fue preguntado por Guardiola. El segundo de Roura será Aurelio Altamira, el preparador físico de la primera plantilla.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios