Domingo, 17.12.2017 - 15:04 h

Los jugadores del Montpellier pagarán 1.000 euros por cada kilo que engorden en Navidad

"Será un euro por cada gramo de más. La multa puede parecer ridícula, pero si se engorda un kilo en Navidad, son 1.000 euros", contó Hantz a una radio regional.

El Montepellier ganó la Ligue1 en 2012 y actualmente están lejos de los favoritos, Niza, PSG y Mónaco.

Los jugadores del Montpellier en un calentamiento

Los futbolistas del Montpellier no podrán cometer grandes excesos en esta Navidad si no quieren que les salga cara. El entrenador  Frédéric Hantz informó que sus jugadores tendrán que pagar un euro por cada gramo de mas, o lo que es lo mismo, pagarán 1.000 euros por cada kilo.

"Será un euro por cada gramo de más. La multa puede parecer ridícula, pero si se engorda un kilo, son 1.000 euros", contó Hantz a la radio regional France Bleu Hérault. Los jugadores, que se marcharon de vacaciones el día 21 de diciembre, tendrán que pasar por la báscula el día 31 cuando vuelvan a los entrenamientos.Joyeux Noël à tous ! 🎅🎄 #MHSC pic.twitter.com/N6OIIJ5S0z— MHSC (@MontpellierHSC) 24 de diciembre de 2016

El Montepellier ganó la Ligue1 en 2012 y actualmente están lejos de los favoritos, Niza, PSG y Mónaco. El equipo de Hantz volvera a la competición el día 8 de enero.

Ahora en portada

Comentarios