Viernes, 15.12.2017 - 22:29 h

A la Juventus le salen las cuentas y tiene vía libre para fichar a James por 80 'kilos'

Marotta aseguró hace unos días que el equipo italiano tenía que echar cuentas y según el 'Corriere dello Sport', están preparados para afrontar el fichaje.

James no saldrá en el mercado invernal, pero todo hace indicar que dejará el Real Madrid en junio.

Marotta confirma el fuerte interés de la Juventus en fichar a James

El gerente general de la Juventus, Beppe Marotta, dejó entrever que James Rodríguez es uno de los objetivos del club italiano hace unos días cuando afrimó que "tenemos que respetar la hoja de balance, pero la Juventus quiere posicionarse entre los mejores clubes del mundo, y ese siempre será siempre nuestro ambicioso objetivo".

El 'Corriere dello Sport' hace referencia a las palabras de Marotta en su portada e informa que a la Juventus le salen los números para fichar al colombiano: "Juve-James, vía libre". Los italianos tendrían que pagar en torno a 80 millones para fichar a James.La prima pagina di Corriere dello Sport-Stadio:

- Juve-James via libera
- Conte record!

Leggi tutto qui: https://t.co/8oCKVWbY5E pic.twitter.com/NtbkLZQq5Y— Corriere dello Sport (@CorSport) 27 de diciembre de 2016

Jorge Mendes afirmó que James no saldrá en enero, pero no fue tan claro a la hora de referirse al mercado veraniego.

El jugador colombiano dijo tras la consecución del Mundial de Clubes que podría considerar la posibilidad de dejar el club blanco debido a la falta de oportunidades en el primer equipo. Sin embargo, la directiva madridista podría no dejar salir al 'cafetero' hasta verano por la prohibición de fichar en este mercado de invierno. Parece que será entonces cuando el 'cafetero' deje el Real Madrid y según la prensa italiana está muy cerca de la Juventus.

Ahora en portada

Comentarios