Domingo, 17.12.2017 - 12:58 h

Kanté ha ganado más puntos que todos los equipos de la Premier desde 2015

Kanté fue el cerebro del Leicester campeón y ahora es clave en el Chelsea de Conte. Ha disputado 54 partidos en la Premier, con solo 5 derrotas.

Desde que fichó por el Leicester en 2015 ha conseguido 123 puntos en la liga, lejos de los 108 del Arsenal y los 106 del Tottenham.

Kanté, el futbolista que ha ganado más puntos que todos los equipos de la Premier

El líder de la Premier League es... ¡N'Golo Kanté! No es ni Manchester City, ni Leicester ni Chelsea sino el jugador de los 'blues' que se proclamó campeón la temporada pasada con el Leicester. Él solo, desde su llegada a Inglaterra en el verano de 2015, ha conseguido más puntos que todos los equipos de la Premier en ese periodo.

Hace tres años y medio, Kanté jugaba en la tercera divisón del fútbol francés, y ahora reina en la Premier League.

En 2015 fichó por el Leicester y desde entonces suma 123 puntos en 54 partidos disputados, con 37 victorias, 12 empates y 5 derrotas, muy por delante del Arsenal (108 puntos) y del Tottenham (106).The Premier League table since Kanté arrived in England.

Game winner. 🔵🔵🔵 pic.twitter.com/juhXXcqDHP— Footy Accumulators (@FootyAccums) 30 de diciembre de 2016

Además, de sus cinco derrotas en el campeonato inglés, tres fueron ante el Arsenal y dos frente al Liverpool.

Kanté fue la pieza clave junto a Mahrez y Vardy de la hazaña del Leicester que se proclamó campeón de la Premier League la pasada temporada.

En verano fichó por el Chelsea y ya no soltó la titularidad en el equipo de Antonio Conte. Bajo sus mandos, los 'blues' son líderes del campeonato con un final de año espectacular.

Follow @Dmarinorr//

Ahora en portada

Comentarios