Viernes, 15.12.2017 - 11:23 h

Kovacic y Lucas Vázquez se lesionan y se perderán los primeros partidos de 2017

El centrocampista croata del Real Madrid sufre un esguince de ligamentos en su tobillo izquierdo y el jugador español, una rotura de grado II en el sóleo.

Ninguno de los dos ha podido entrenar con el resto de sus compañeros en Valdebebas, ha informado la Cadena Cope.

Kovacic y Lucas Vázquez se lesionan y se perderán los primeros partidos de 2017

Zinedine Zidane no podrá contar con Mateo Kovacic ni con Lucas Vázquez en las primeras semanas de 2017. Según informa Melchor Ruiz en la Cadena Cope, ninguno de los dos ha podido entrenar con sus compañeros este este jueves por diferentes lesiones. Ambos serán baja para la eliminatoria de Copa ante el Sevilla.

El centrocampista croata sufre un esguince de ligamentos en su tobillo izquierdo y el jugador español, una rotura de grado II en el sóleo. El Real Madrid ha confirmado que ambos se lesionaron en el Mundial de Clubes. Pendiente de evolución".KOVACIC: Lesión ligamentos peroneos del tobillo izquierdo.
LUCAS VÁZQUEZ: Lesión Grado 2 del sóleo derecho.— Melchor Ruiz (@melchorcope) 29 de diciembre de 2016

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey. La ida se disputará el miércoles 4 de enero (21:15h) en el Santiago Bernabéu y la vuelta, en el Sánchez Pizjuán el día 12 (21:15h). Los dos jugadores se perderán ambos partidos, así como los de Liga ante Granada, Sevilla y Málaga. Si podrían llegar para el duelo ante la Real Sociedad del 29 de enero en el Bernabéu.

Zidane tampoco pudo contar con Sergio Ramos, que se entrenó en el gimnasia. Pepe y Coentrao se ejercitaron en solitario sobre el césped debido a diferentes molestias y Gareth Bale continúa recuperándose de la operación en el tobillo que le tendrá parado hasta finales de marzo o abril.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios