La junta general aprueba ampliar el capital del Málaga en 83 millones más

La junta general de accionistas del Málaga CF, que se ha celebrado hoy en el estadio de La Rosaleda, ha aprobado una ampliación de capital social de 83 millones de euros, por lo que ascenderá desde los 37 millones hasta los 120 millones.

Málaga, 29 dic.- La junta general de accionistas del Málaga CF, que se ha celebrado hoy en el estadio de La Rosaleda, ha aprobado una ampliación de capital social de 83 millones de euros, por lo que ascenderá desde los 37 millones hasta los 120 millones.

Al acto acudieron una treintena de personas, que aprobaron las cuentas del ejercicio 2010-11, que se elevaron a 68 millones de presupuesto con un déficit de 43 millones cubierto por el propietario del club, el jeque árabe Abdullah Al-Thani.

También se ha aprobado el presupuesto de gastos para la vigente temporada, que estará por encima de los 150 millones de euros, mientras que el presupuesto de ingresos rondará los treinta millones, con lo que el déficit sumará unos 120 millones de euros.

El club malagueño estuvo representado por los miembros del consejo consultivo José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, además del director general Fernando Hierro y el asesor jurídico Jesús Nuño, ya que tanto Al-Thani como el vicepresidente Abdullah Ghunb excusaron su presencia por motivos profesionales.

En los presupuestos para esta campaña se ha incluido una garantía de viabilidad financiera, firmada a título personal por el propietario y máximo accionista de la entidad malaguista, que garantiza el pago íntegro del presupuesto.

También dieron su aprobación a que el anuncio de convocatoria de futuras Juntas Generales se realice a través de la página web del Málaga CF.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios