Sábado, 14.12.2019 - 04:52 h

La Policía sanciona a Drenthe por conducir a 160 km/h y saltarse seis semáforos en rojo

El jugador holandés Royston Drenthe, que juega en el Hércules cedido por el Real Madrid, fue sancionado por la Policía por conducir a más de 160 kilómetros por hora por las calles del centro de Alicante y por saltarse seis semáforos en rojo y una mediana.

Drenthe reconoce exceso de velocidad pero asegura que era una urgencia médica

Según un artículo del diario 'Información' recogido por Europa Press, Royston Drenthe conducía la madrugada del jueves al viernes a las cuatro de la mañana para llevar a una amiga que sufría una intoxicación etílica, por lo que alegó una urgencia médica para obviar las normas de tráfico. El futbolista holandés condujo su vehículo a más de 160 kilómetros por hora por el centro de Alicante. Antes de llegar al centro médico, hasta seis semáforos en rojo se saltó Drenthe.

El incidente se saldó con una sanción administrativa por conducción temeraria, retirada del vehículo y levantamiento de acta por desobedicencia leve, tal y como explica el periódico alicantino.

Según la web alicanteactualidad.es, Drenthe insultó gravemente a los dos policías que le detuvieron y les amenazó con recurrir a sus superiores si no le dejaban marcharse a su casa.

Apenas unas horas después del incidente, Drenthe se ejercitó con el resto de sus compañeros para preparar el partido que luego jugaron ante el Real Madrid. Ahora, el Hércules le sancionará por su acto indisciplinario.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING