Viernes, 20.09.2019 - 06:24 h

La prensa asuncena afirma que el campeón paraguayo fue humillado por Aurora

El campeón paraguayo Nacional fue "humillado" y eliminado de la Copa Sudamericana tras la goleada por 5-2 que le endosó el Aurora de Bolivia en el partido de vuelta de la segunda fase, afirma hoy la prensa asuncena.

Asunción, 21 sep.- El campeón paraguayo Nacional fue "humillado" y eliminado de la Copa Sudamericana tras la goleada por 5-2 que le endosó el Aurora de Bolivia en el partido de vuelta de la segunda fase, afirma hoy la prensa asuncena.

El equipo tricolor, que había cedido un empate a un gol en el choque de ida, "jugó el peor partido de su historia y cayó estrepitosamente en la altura de Cochabamba", refiere el diario "Abc Color"

Para "Ultima Hora", el campeón del Torneo Apertura del fútbol paraguayo "se despidió de la Sudamericana al caer por un humillante 5-2", mientras que "La Nación" expresa que el Aurora "logró una histórica clasificación" a los octavos de final.

La agencia oficial IP Paraguay indica en su portal que el equipo de Julio César Baldivieso "tuvo en claro desde el principio su objetivo y mantuvo esa confianza con la ventaja que supuso haber logrado en el partido de ida un empate 1-1".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios