Miércoles, 24.07.2019 - 03:01 h

La Real Sociedad juega su penúltimo amistoso ante el Norwich City

La Real Sociedad disputará mañana el penúltimo de sus encuentros de preparación ante el Norwich City, de la Premier League , que debe de servir para medir el nivel de preparación actual de los donostiarras.

San Sebastián, 5 ago.- La Real Sociedad disputará mañana el penúltimo de sus encuentros de preparación ante el Norwich City, de la Premier League , que debe de servir para medir el nivel de preparación actual de los donostiarras.

El conjunto que entrena Jagoba Arrasate tendrá enfrente a su primer rival importante desde que se marchó concentrado a la localidad inglesa de Colchester, porque el primer encuentro que iba a suponer un buen test con los reservas del Tottenham se convirtió en un partido vulgar ante un conjunto aficionado que compensó a última hora la espantada de los ingleses requeridos por el primer equipo.

Este martes se podrá comprobar por tanto la evolución de los blanquiazules en el ultimo mes, ya que este encuentro puede considerarse el segundo más destacado de su preparación tras el que jugaron en Lisboa ante el Sporting con derrota vasca por dos goles a cero.

En el Norwich milita un exjugador de la Real, el defensa Javi Garrido, que se marchó siendo un infante de San Sebastián y acumula una gran experiencia en buenos equipos como el Manchester City, Lazio o el propio equipo del condado de Norfolk.

Los donostiarras, a trece días de recibir en Anoeta al Getafe, han demostrado hasta la fecha llevar una buena preparación física y mantienen intacto su olfato goleador, incrementado con el fichaje del suizo Haris Seferovic.

En el partido de mañana, Arrasate podría recuperar a dos de sus jugadores tocados, Markel Bergara y Antoine Griezmann, que han sufrido sendas lesiones musculares que les han dejado fuera en los dos últimos amistosos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios