Del Bosque pone a la delantera de Sudáfrica, Villa y Torres, para el adiós a Brasil

  • Bajo palos está Reina, que debuta en un mundial en el tercero en el que va convocado por España tras Sudáfrica y Alemania.
  • 'El Guaje' se despide de la selección como el máximo goleador de la historia y lo hace en el once titular junto a Torres
Villa y Torres

Termina el Mundial para España y lo hace, como estaba previsto, con muchas novedades en la alineación de 'La Roja' o como será hoy 'La Negra'. Repiten tres de los que fueron titulares en los dos primeros encuentros de España. Sergio Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso y Andrés Iniesta. El resto son todos nuevos. Bajo palos está Reina, que debuta en un mundial en el tercero en el que va convocado por España tras Sudáfrica y Alemania.

En defensa línea de cuatro para Juanfran, Albiol, Ramos y Jordi Alba, uno de los que repite titularidad por tercer partido seguido. Doble pivote para Alonso y Koke, que se apuntó que podría ser lateral derecho. Se varía el sistema con un 4-4- 2 en el que Cazorla e Iniesta ocuparán las bandas y la punta del ataque será para Villa y Fernando Torres. 'El Guaje' se despide de la selección como el máximo goleador de la historia.

Una de las incógnitas del choque será si juega Fàbregas. Esta semana, el jugador del Chelsea protagonizó un rifi-rafe con Vicente del Bosque que le quitó el peto de titular en el entrenamiento por su poca intensidad en el trabajo. De momento, el '10' es suplente, pero hay 90 minutos por delante para que salga os e quede en el banco.

Ahora en portada

Comentarios