Jueves, 23.11.2017 - 14:34 h

Los aficionados brasileños abuchean a España en la despedida del Mundial

La 'Torcida' temía un enfrentamiento directo en el torneo y celebran la caída de uno de los favoritos en la primera fase.

Australia - España, las mejores fotos

La selección española era una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Brasil y los aficionados locales temían un enfrentamiento directo en el torneo. En la pasada Copa Confederaciones ya lo hubo y salieron victoriosos, pero no querían volver a probar suerte.

Por eso en Brasil han celebrado en los últimos días la eliminación de España a las primeras de cambio. Así lo transmiten en las gradas de Curitiba, donde la selección se mide a Australia en un partido que sirve de despedida.

España ha salido sin motivación al terreno de juego y Australia lo está aprovechando para combinar e incluso acercarse con cierto peligro sobre la portería de Reina. Los aficionados brasileños y australianos se divierten coreando con olés los pases de la selección de Ange Postecoglu a la vez que abuchean los de España.

Los primeros pitos tuvieron lugar en la salida de los jugadores al calentamiento, a la vez que los pocos aficionados españoles presentes en el estadio respondían con tímidos aplausos mientras lucían mensajes de agradecimiento por los títulos conseguidos en los últimos años.

Ahora en portada

Comentarios