LaLiga solicita la inhabilitación de Luis Rubiales por la pugna de los horarios

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales
RFEF - Archivo

LaLiga ha pedido al Consejo Superior de Deportes (CSD) la inhabilitación de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a causa del conflicto por los horarios de los partidos. La abogada de la patronal, María José López, pide también que se inhabilite a Andreu Camps, presidente y secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y de Carmen Pérez, Jueza Única de Competición del organismo federativo.

Así lo ha confirmado este miércoles la letrada, durante la vista celebrada en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid para estudiar las medidas cautelares solicitadas por LaLiga para mantener la competencia en los horarios de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

La letrada indicó que la denuncia se ha presentado por "abuso de autoridad" en el conflicto que ambas entidades mantienen por los partidos de los lunes y los viernes y en respuesta al fallo de Carmen Pérez de pasar todos los partidos de la tres primeras jornadas de ambos campeonatos a sábado o domingo, quitándolos de la franja de los viernes y lunes.

Mostrar comentarios