Laudrup, sobre su futuro en el Barça: "Siempre hay rumores"

El exentrenador danés del Swansea, Michael Laudrup, comentó hoy que los rumores que le sitúan en el banquillo del Barcelona la próxima temporada "siempre aparecen cuando las cosas no van muy bien", aunque recordó que "en el mes de marzo no se toman las decisiones de cara al futuro".

Madrid, 21 mar.- El exentrenador danés del Swansea, Michael Laudrup, comentó hoy que los rumores que le sitúan en el banquillo del Barcelona la próxima temporada "siempre aparecen cuando las cosas no van muy bien", aunque recordó que "en el mes de marzo no se toman las decisiones de cara al futuro".

"Siempre hay rumores", dijo sobre la posibilidad de dirigir al Barcelona en caso de que Martino abandone el club al término de la presente temporada. "Curiosamente siempre aparecen cuando uno piensa que las cosas no van muy bien, pero estamos en el mes de marzo y no es ahora cuando se toman las decisiones de cara al futuro", agregó en un acto organizado por la casa de apuestas Sportium.

Cuestionado sobre su deseo de dirigir algún día al conjunto catalán, Laudrup contestó: "La respuesta es obvia, pero no hay que dejarse influenciar por rumores".

"Pueden pasar muchas cosas. Se juegan todo en pocas semanas y puede pasar de todo", indicó ante la posibilidad de que el cuadro dirigido por el técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino gane los títulos de Liga, Copa del Rey o Liga de Campeones.

Pese a las críticas recibidas por el juego y los últimos resultados, Laudrup destacó las dos victorias del Barcelona ante el Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones y apuntó que un triunfo ante el Real Madrid este fin de semana devolvería al conjunto azulgrana "a lo más alto".

"La palabra 'crisis' se está utilizando demasiado rápido", denunció sobre la trayectoria del equipo catalán, finalista de la Copa del Rey y clasificado para los cuartos de final de la máxima competición europea, donde se medirá con el Atlético de Madrid. "Pueden ganarlo todo", subrayó.

Del rival del Barcelona por un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones aseguró que es un equipo "duro" y que "se defiende bien", por lo que intuye dos partidos muy "interesantes" e "igualados" aunque el cuadro azulgrana "es favorito". "Creo que a ninguno le gusta este sorteo", añadió.

Sobre la necesidad de renovar la plantilla azulgrana tras el anuncio del adiós del guardameta Víctor Valdés y del defensor Carles Puyol, Laudrup dijo: "Cambiar por cambiar no vale". "Mirando los jugadores que hay y la edad que tienen, no hace falta hacer muchos cambios. Sí un par de fichajes o tres", afirmó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING