Viernes, 22.11.2019 - 23:36 h

Lopetegui: Los goles han sido fruto del trabajo del primer tiempo

El seleccionador español de fútbol sub 21 Julen Lopetegui ha destacado el trabajo de su equipo ante Albania en el primer tiempo, en el que ha fraguado gran parte de la goleada (4-0).

Logroño, 9 sep.- El seleccionador español de fútbol sub 21 Julen Lopetegui ha destacado el trabajo de su equipo ante Albania en el primer tiempo, en el que ha fraguado gran parte de la goleada (4-0).

El técnico vasco ha justificado el tiempo que su equipo ha necesitado para dominar el partido. "Físicamente nuestro rival era más fuerte y ha empezado muy bien tácticamente", ha señalado.

"Por eso cuesta, pero en la segunda parte hemos tenido más espacios, en gran parte por el trabajo que se había hecho antes", ha insistido Lopetegui, quien ha alabado que sus jugadores hayan sabido "mover el balón y buscar espacios" y "eso se tenía que notar".

Por eso ha asegurado que su equipo podría haber anotado más goles ante Albania. "Pero lo importante es el trabajo, que se hagan ocasiones, que se concedan pocas y que seamos competitivos dentro de nuestra propia idea de juego", ha resaltado.

Lopetegui ha explicado que cierra "satisfecho" la primera parte de la clasificación para el Europeo, en la que "la idea era lograr los seis puntos y así ha sido, pero seguro que lo que queda va a ser duro", y por eso ha pedido a sus jugadores que estén "ya concentrados" en los partidos que se jugarán el mes próximo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING