Lopetegui apuesta por Marcos Alonso, Parejo y Rodri y deja fuera a Morata

  • España se medirá a la actual campeona del mundo el próximo 23 de marzo en Düsseldorf y el 27 recibirá en el Wanda Metropolitano a Argentina.
Convocados Lopetegui
Convocados Lopetegui

El seleccionador nacional absoluto Julen Lopetegui ha facilitado la lista de 24 convocados para los amistosos ante Alemania y Argentina, con las grandes novedades de Marcos Alonso (Chelsea), Rodri Hernández (Villarreal) y Dani Parejo (Valencia), la vuelta de Diego Costa (Atlético) y la ausencia destacada de Álvaro Morata (Chelsea).

España se medirá a la actual campeona del mundo el próximo 23 de marzo en la ciudad de Düsseldorf y el 27 recibirá en el Wanda Metropolitano a la albiceleste de Leo Messi.

Lista de convocados:

Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Kepa Arrizabalaga (Athletic).

Defensas: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos, Dani Carvajal y Nacho Fernández (Real Madrid), Marcos Alonso y César Azpilicueta (Chelsea).

Centrocampistas: Dani Parejo (Valencia), Rodri (Villarreal), Thiago Alcántara (Bayern), Andrés Iniesta (Barcelona), Isco Alarcón, Marco Asensio y Lucas Vázquez (Real Madrid), David Silva (Manchester City), y Saúl Ñíguez y Koke (Atlético).

Delanteros: Diego Costa (Atlético), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo (Valencia).

Mostrar comentarios