Luis Enrique no ve al Villarreal en la lucha por el descenso

El entrenador del Celta, Luis Enrique, ha calificado al Villarreal, rival de los celestes mañana en Balaídos, como un equipo "muy bien armado" y con un nivel "medio-alto" de calidad, por lo que no cree que el conjunto dirigido por Marcelino García esté en la lucha por eludir el descenso.

Vigo, 21 Sep.- El entrenador del Celta, Luis Enrique, ha calificado al Villarreal, rival de los celestes mañana en Balaídos, como un equipo "muy bien armado" y con un nivel "medio-alto" de calidad, por lo que no cree que el conjunto dirigido por Marcelino García esté en la lucha por eludir el descenso.

"En la Liga hay diez o doce equipos muy parejos que pueden estar más arriba o más abajo y que son los que van a luchar por la permanencia, pero entre esos equipos no meto al Villareal", ha afirmado el técnico del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Aunque sea un recién ascendido -ha continuado Luis Enrique-, es un equipo bien armado, con muy buenos futbolistas y buenas soluciones desde el banquillo que le permiten hacer muchos cambios. Tiene un nivel medio-alto en cuanto a calidad individual de sus jugadores".

Luis Enrique ha señalado que el primer objetivo que se deben marcar sus jugadores es "tener el control del partido", aunque al mismo tiempo ha reconocido que "lo más importante" es materializar las ocasiones que generen.

"Para mí es un éxito generar muchas más ocasiones que el rival, eso nos demuestra que estamos haciendo bien las cosas. No hay ningún aspecto futbolístico que me preocupe por lo visto en los cuatro primeros partidos", ha comentado.

Asimismo, ha asegurado no estar "preocupado" por el rendimiento defensivo de su equipo a pesar de que ha encajado siete goles en las cuatro primeras jornadas y ha insistido en que todavía tiene "margen de mejora".

"Al equipo le sigo pidiendo que siga teniendo fe en nuestro trabajo. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero sin ninguna duda tenemos que mejorar porque no le veo límite al equipo, creo que podemos mejorar bastante en muchos aspectos", ha concluido.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios