Miércoles, 12.12.2018 - 00:38 h

El Madrid de Zidane: 33 partidos invicto y a uno de la mejor racha del club

El empate con cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 90 del Clásico permite al Real Madrid de Zidane sumar 33 encuentros consecutivos sin perder.

Si no pierde ante el Dortmund el miércoles en Champions League, igualará el récord de la historia del club: el Madrid de Beenhakker estuvo 34 partidos invicto entre 1988 y 1989.

Te interesa leer: Ramos acude a su cita con el descuento con un gol que puede valer una Liga (1-1)

El Madrid de Zidane: 33 partidos sin perder y a uno de la mejor racha del club

La historia del Real Madrid de Zidane se escribe con números y con goles de Sergio Ramos en el descuento. Es así como los blancos han alcanzado la espectacular cifra de 33 partidos consecutivos sin perder tras su empate in extremis en el Camp Nou ante el Barcelona.

Zidane había alcanzado a Ancelotti con la victoria frente al Sporting en el anterior partido de La Liga. El Madrid del italiano maravilló al mundo con una racha de 31 partidos sin perder entre octubre y marzo durante la temporada 2013-2014, pero su récord ya fue superado por los de Zidane con el triunfo contra la Cultural Leonesa en la Copa del Rey, y aumentado en el Clásico.La trayectoria de Zidane es inmaculada. Solo ha perdidos dos partidos como entrenador blanco, contra el Wolfsburgo en la Champions y el Atlético en el derbi del Bernabéu el año pasado.Ahora busca el récord de más partidos consecutivos invicto de la historia del club, el que ostenta Leo Beenhakker con 34 encuentros en la temporada 1988-1989.

Ahora en Portada 

Comentarios